• Clínica Montepríncipe: C.C. Avenida de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte (Madrid).
    M: +91 352 79 63
  • Clínica Leganés: C/ Bureba, 39 28915 - Leganés (Madrid).
    M: +91 680 01 02
  • hola@portosden.es

Tecnología avanzada: eficacia, comodidad y seguridad.

Uno de los mitos que arrastra la odontología es que los tratamientos son dolorosos, o molestos para el paciente. En nuestras clínicas, gracias al equipo humano, la tecnología digital, y un riguroso protocolo, logramos reducir esas molestias al paciente, así como un mejor resultado.

Planificación digital de tu sonrisa

 

Gracias a esta tecnología podemos hacer varios diseños para que el paciente escoja la que más le guste, siempre asesorado por nuestros especialistas. Usamos radiografías, estudios, fotos, y nuestro escáner intraoral. Posteriormente, hacemos una prueba de como va a quedar la boca del paciente en cuanto a tamaño, color, forma, y proyección de los labios.

Mediante las carillas FIRST FIT 100% digitales, y mínimamente invasivas, puedes cambiar tú sonrisa en tan solo dos citas. Realizamos la cementación en 30 minutos siendo un tratamiento de alta calidad y protegiendo siempre la salud de los dientes.

 

INFÓRMATE DE CÓMO PUEDES CAMBIAR TÚ SONRISA!!

Escáner intraoral

Se emplea para registrar imagen completa del interior de la boca. El software específico las reproduce en 3 dimensiones, y así obtenemos un modelo perfecto de la cavidad bucal. Muy útil para el diseño de sonrisa, elaboración de prótesis estéticas, implantes, férulas de ortodoncia, y de descarga.

Cirugía guiada

Mediante un programa informático, la realización del escáner intraoral, un TAC, y fotografías, se planifica la cirugía de manera virtual. Se encargan unas férulas que nos permitan colocar los implantes de una manera mínimamente invasiva, y  conseguimos una mejor y pronta recuperación para el paciente.

Blanqueamiento dental

Uno de nuestros tratamientos estrella. Contamos con una lámpara de última generación la cual nos permite reducir la sensibilidad y conseguir un tono más blanco y natural.

Ponga su boca en nuestras manos. No se arrepentirá.