• Clínica Montepríncipe: C.C. Avenida de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte (Madrid).
    M: +91 352 79 63
  • Clínica Leganés: C/ Alpujarras nº 33 - 1º A 28915 - Leganés (Madrid).
    M: +91 680 01 02
  • hola@portosden.es

Gracias por visitar nuestra web y permitirnos hablarles de Clínicas Portosden.

Iniciamos nuestra actividad hace ahora 25 años abriendo nuestra primera consulta el 12 de octubre de 1990 en Leganés (Madrid). Con gran trabajo y esfuerzo, inauguramos la segunda en 1995 en la Urbanización Montepríncipe en Boadilla del Monte.

Ha sido un largo camino, pero muy gratificante y positivo durante el cual hemos tratado de mejorar tanto a nivel profesional, como tecnológico, siempre adaptándonos a los nuevos avances de la odontología y utilizando materiales de máxima calidad.

Dentistas Altamente Cualificados y Trato cercano

Lo más importante para nosotros es el trato personal, casi podríamos decir familiar y de amistad que tenemos con nuestros pacientes. Personalmente conozco a todos mis pacientes y sé cómo es su boca sin necesidad de mirar su ficha. Ellos son nuestro valor y la razón de ser de Clínicas Portosden.

El trato personalizado, el buen hacer y que se sientan cómodos, satisfechos, seguros, y por qué no, un poco más felices después de haberse puesto en nuestras manos, nos llena de orgullo y son el motivo para seguir avanzando y demostrando nuestra conocimiento y experiencia.

odontologia leganes

¡Descubre los beneficios de estar con nosotros!

Experiencia

Las clínicas Portosden con la Dra. María Portos al frente, les avala con más de 25 años de experiencia.

Financiación

Financiamos a medida del paciente, hasta 18 meses sin intereses.

Implantes Sin Cirugía y Puntos

Las cirugías de implantes se realizan con plasma rico en factor de crecimiento, extraído de las plaquetas del paciente, lo que favorece la cicatrización y reduce el tiempo recuperación.

Trato Cercano

No somos una franquicia, el trato hacia nuestros pacientes es personalizado y familiar. Buscamos siempre el mejor tratamiento para cada paciente.

Carga Inmediata

Con nuestra técnica de carga inmediata podremos colocarte una corona provisional sobre el implante dental el mismo día que realicemos la cirugía implantológica.

Ortodoncia Digital Invisible

Ortodoncia Digital Invisible, con planificación y diseño por ordenador.

Ponga su boca en nuestras manos. No se arrepentirá.