• Clínica Montepríncipe: C.C. Avenida de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte (Madrid).
    M: +91 352 79 63
  • Clínica Leganés: C/ Alpujarras nº 33 - 1º A 28915 - Leganés (Madrid).
    M: +91 680 01 02
  • hola@portosden.es

Implantología

Es una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar un diente perdido. Son elementos metálicos de titanio que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares. Durante un proceso de osteointegración que dura entre 3 a 4 meses, se forma hueso  y el implante queda sujeto al hueso. Pasado este tiempo se coloca la prótesis que queda sujeta al implante de forma cementada o atornillada.

Desde 1992 venimos haciendo implantes y hay pacientes que lo ratifican, ya que siguen con ellos en perfecto estado.

Cuánto duran los implantes?

El implante es una opción a largo plazo, pero siempre debemos de recordar que una buena higiene y la visita al dentista, aumentan las posibilidades de que el implante llegue a durar mucho tiempo.

¿Todos los implantes dentales son iguales?

Existen muchos tipos de implantes. Los mejores, hasta el momento, están fabricados con materiales biocompatibles, como el titanio. Varía mucho su precio porque no todos son titanio de la mejor calidad, ni el proceso de esterilización es el adecuado. Por eso hay que desconfiar de los implantes baratos.

Nuestros implantes pertenecen a casas absolutamente reputadas con todos los controles de calidad más que probados. Trabajamos con 3I, SWDEN MARTINA y MOZOGRAU.

¿Que es el plasma rico en factor de crecimiento (PRGF)? 

Un sistema que permite la obtención de un plasma rico en factores de crecimiento, a partir de un pequeño volumen de sangre. La aplicación terapéutica de los factores de crecimiento estimula y acelera los procesos de cicatrización y regeneración tisular.

  • Es ideal para estimular la regeneración ósea en alveolos post-extracción y la cicatrización.
  • Mejora la integración de los implantes de titanio en hueso trabecular, lo que favorece una más rápida y eficaz osteointegración y un mayor éxito en el tratamiento de los implantes dentales.

Ponga su boca en nuestras manos. No se arrepentirá.